martes, 23 de enero de 2018


Título: Live ad Alcatraz
Autor: Fausto Mesolella
Formato:  LP
Sello: Fonè Records

Valoración técnica (del 1 a 10):

Calidad global de sonido: 9
Dinámica subjetiva: 8,5
Calidad de timbres: 9
Equilibrio espacial: 8,5
Definición: 9
Espacialidad: 9
Calidad artística: 8

A los amantes de la buena música y de los equipos de high end, de vez en cuando les gusta disfrutar de buenas grabaciones y tener una experiencia fuera de lo habitual.
Para ello existen algunos sellos discográficos que combinan buena música, tocada por excelentes músicos, con grabaciones extremadamente cuidadas y producidas para ser escuchadas en equipos de alto nivel. Este es el caso del sello italiano Fonè Records, que es admirado por los coleccionistas de piezas que pueden llegar a ser pequeños tesoros, y que se agotan rápidamente puesto que sólo se estampan 496 copias de cada LP.
El guitarrista italiano Fausto Mesolella grabó en 2013, en la Universidad de Alcatraz (Santa Cristina di Gubbio), un repertorio de música pop con temas dispares muy bien sincronizados provocando el deleite de los asistentes.
La riqueza armónica de la guitarra electroacústica, así como la sensación “live” reproducida, hacen de este LP un disco poco usual.
La calidad de estampación en 180 gramos es muy buena, con muy poco ruido de fondo y buen balance, cosa que casi siempre ocurre en todos los LPs del sello Fonè.

Pues lo dicho, para los que busquen un rato de buena música, sin grandes aspavientos ni grandes pretensiones, aquí disponen de esta pequeña perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario